Inauguracion-Paseo-del-Bajo-Mauricio-Macri11562556009.jpg

“Los argentinos juntos somos imparables”: estos son los tres spots de campaña que comenzará a difundir el oficialismo

“Tiempo”, “real” y “nuevo. Esos son los conceptos en los que se enfocó el Gobierno a la hora de producir los primeros spots que comenzará a publicar en medios de comunicación y redes sociales a partir del domingo 7 de julio, cuando comience oficialmente la campaña para las próximas PASO.

El formato del spot es el mismo en los tres casos: una sucesión de videos cortos, presentados como realizados por ciudadanos anónimos, que celebran distintas obras realizadas por el Gobierno.

En estos mensajes, las voces destacan alguno de los conceptos para luego culminar con un fragmento de un discurso en el que el presidente Mauricio Macri también hace referencia a la misma idea, y un mismo slogan: “Los argentinos juntos somos imparables”.

En el primero, las personas detrás de la cámara muestran obras que, según dicen, fueron finalizadas luego de haber sido prometidas o anunciadas muchos años en el pasado.  “Imagínense lo que vamos a lograr en los próximos años, con un poco de viento a favor y ya habiendo construido las bases”, es el mensaje del Presidente en este caso.

El segundo spot hace foco en la tangibilidad de las obras realizadas. Las distintas imágenes dejan paso a la declaración más representativa que hizo Macri al respecto cuando, al inaugurar el Paseo del Bajo, se agachó y dijo “este pavimento no es relato, esto es real”.

 

El tercer y último video, en tanto, las distintas voces indican que están mostrando obras recientemente inauguradas. Puentes, rutas y andenes son algunos de los ejemplos. “Es pasar del abandono a hacer todos los días una nueva realidad”, es la frase de Macri elegida para este spot.

Diez precandidatos presidenciales -junto con sus vices- competirán en las PASO que tendrán lugar el próximo 11 de agosto. Ellos son: Mauricio Macri-Miguel Angel Pichetto (Juntos Por el Cambio); Alberto Fernández-Cristina Kirchner (Frente de Todos); Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey (Consenso Federal); Nicolás del Caño- Romina del Plá (Frente de Izquierda); Juan José Gómez Centurión-Cynthia Hotton (Frente NOS); José Luis Espert-Luis Rosales (Frente Despertar); Alejandro Biondini-Alejadro Venturini (Frente Patriota); Manuela Castañeira-Eduardo Mullhal (MÁS);  José Romero Feris-Guillermo Sueldo (Partido Autonomista Nacional). Raúl Humberto Albarracín (Movimiento de Acción Vecinal)

Seguí leyendo:

El gobierno redujo a la mitad el espacio de que disponen los partidos para publicar spots en radio y TV

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.